Cercado de Lima

Av Naciones Unidas N°1260

495-5944

981275079

Sub Productos Por Categoria

REPUESTOS DE MAQUINAS

El desarrollo en el mercado de las máquinas y equipos para soldar, permite variedad y mejoras tecnológicas, que procuran la seguridad del usuario, la portabilidad, productividad y acabados más limpios de soldadura.

Antes de encender el equipo se debe tener en cuenta:

  • Limpia y ordena la zona de trabajo.
  • Verifica que las conexiones de los cables a la máquina no estén pelados o dañados.
  • Asegúrate de que haya ventilación apropiada.
  • Mantén la máquina en un lugar seco.
  • Previene un incendio teniendo un extintor a la mano
  • Siempre coloca los electrodos con guantes y con la máquina apagada.

 

Tipos de Productos Segun el Material

REPUESTOS DE MAQUINAS

TENAZAS TOMACORRIENTE .

Las tenazas son usadas para soldadura con electrodo manual. Siendo la soldadura manual de electrodo uno de los métodos de soldadura de arco más antiguos, aún es usada hoy en día y se destaca por su relativamente bajo nivel de inversión inicial así como por su amplio rango de aplicaciones.

TOBERAS, PISTOLAS, DIFUSORES, ETC.

Las toberas aisladas para pistolas de soldadura están diseñadas para ser extremadamente resistentes y duraderas. Fabricadas con cobre o latón semiduro, el acabado liso y los bordes redondeados minimizan la acumulación de salpicaduras de soldadura.

Estas puntas de contacto son especialmente beneficiosas para aplicaciones con un alto volumen de adhesión y soldaduras cortas que usan alambre macizo en modos de soldadura CV (de voltaje constante). 

TUNGSTENOS, DIFUSORES, TOBERAS.

TUNGSTENOS, DIFUSORES, TOBERAS, CABEZALES, MANGOS , ETC
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and t y Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat vitae neque quis imperdiet.

BOQUILLAS DE CORTE, REGULADORES.

BOQUILLAS DE CORTE, REGULADORES, MANGOS DE CORTE, ETC
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and tyLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat vitae neque quis imperdiet.

Nuestras

MARCAS

Somos representantes exclusivos de la marca SUPERON, líder mundial en la fabricación de consumibles para todos sus procesos