Cercado de Lima

Av Naciones Unidas N°1260

495-5944

981275079

CATEGORIA - PRODUCTOS

SOLDADURA

La Soldadura es un proceso de unión de dos o mas piezas por medio de la fusión del material a una determinada temperatura y con la adición de material de aporte.

El material al fundirse genera un charco entre los dos materiales denominado baño de soldadura y al enfriarse se genera una unión fija, solida denominado CORDÓN DE SOLDADURA.

La energía utilizada para realizar la unión de estos materiales provienen de un arco eléctrico y puede ser:

  • Soldadura por arco.
  • Soldadura con gas de aporte MIG - MAG
  • Soldadura con gas inerte de tungsteno.
  • Soldadura con arco sumergido.

Sub Productos Por Categoria

SOLDADURA

ELECTRODOS

El electrodo o varilla metálica suele ir recubierta por la combinación de diferentes materiales según el tipo de material. Las funciones de los recubrimientos pueden ser: Eléctrica para conseguir una buena ionización, Física para facilitar una buena formación del cordón de soldadura, Metalúrgica para conseguir propiedades contra la oxidación y otras características.

ALAMBRES

Al igual que los electrodos son elementos importantes para poder realizar la unión de dos metales, este tipo de proceso esta denominado como Gmaw, Gtaw, Saw, en su composición contiene elementos como aluminio, manganeso, silicio, titanio, etc. Lo cual facilita la eliminación de escoria.

El cambiar a este tipo de proceso obtendrá un ahorro económico y una mayor rapidez.

Nuestras

MARCAS

Somos representantes exclusivos de la marca SUPERON, líder mundial en la fabricación de consumibles para todos sus procesos